CONÓCENOS

Somos expertos en: Rayos X y Ultrasonido: abdominal, pélvico, ginecológico y obstétrico, partes blandas, muslo esquelético; Doopler color, Ultrasonido intervencionista (punciones, drenajes, biopsia); los cuales son realizados, analizados y aprobados por prestigiosos profesionales en radiología e imagen, para garantizar la calidad del servicio a través de: la atención humana del paciente, la confiabilidad de los procedimientos e imágenes. 

equipo-completo.jpg

MISIÓN

Brindar el mejor estudio en imagenología a nuestros pacientes con el respeto, calidez humana y la comprensión que merecen para obtener como resultado un buen diagnóstico a través de imágenes con herramientas de la mejor calidad.

VISIÓN

Ser la primera clínica de imagenología en El Salvador en ofrecer tecnología de vanguardia, para el diagnóstico certero de enfermedades por medio de la innovación tecnológica y personal de servicio, que se distinga por el mejor trato humano altamente calificado.

NUESTRO EQUIPO

Con más de 20 años en exámenes de imagenología, nuestras relaciones con los médicos se mantienen a lo largo de los años, gracias a nuestro excelente equipo de la mano contigo.

ella.jpg

Lic. Beatriz de Bernal

Licenciada en Radiología

el.jpg

Dr. Hugo Alemán

Doctor en Radiología

3.jpg

Lic. Yeny Montoya 

Relaciones Públicas

7.jpg

Tatiana Bonilla

Recepcionista

4.jpg

Lic. Martín Rodríguez

Licenciado en Radiología

5.jpg

Lic. Andrea Carias

6.jpg

Lic. Raquel Henríquez

Licenciada en Radiología

Licenciada en Radiología